Noticias

 
 

  • Adriana Grajales Gómez se reunió con la presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y de Seguimiento al Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sustentable del Congreso del Estado.

La secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez sostuvo un encuentro de trabajo con la diputada presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y de Seguimiento al Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sustentable del Congreso del Estado de Chiapas, Carolina Elizabeth Sohle Gómez, en el que además de refrendar su compromiso de impulsar programas sociales, acordaron generar más acciones integrales que mejoren la calidad de vida de las y los chiapanecos.

Desde las instalaciones de la dependencia estatal, Grajales Gómez puntualizó que lo primordial es reforzar los proyectos que ya están en ejecución para que las personas beneficiadas continúen recibiendo los apoyos que más necesitan y, principalmente, incida en su crecimiento social y económico.

Recalcó que en conjunto con la Federación se estructurarán acciones que respondan a las necesidades del pueblo, y utilizando de manera adecuada los recursos públicos, tal como lo hacen el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

Al respecto, Sohle Gómez indicó que lo más importante es estrechar esfuerzos para responder a la sociedad con estrategias que se encuentren a la altura de sus necesidades, a través de esquemas que contribuyan a su desarrollo socioeconómico y cultural.

Explicó que desde su curul en el Congreso se respalda el proyecto de nación y estatal para lograr el objetivo principal que ha planteado la Cuarta Transformación.

Finalmente, Grajales Gómez y Sohle Gómez acordaron seguir trabajando para el bienestar de quienes más lo necesitan.