Noticias

 
 

  • Se benefició a niñas del Albergue Villa María de Jesús.
  • "Es una satisfacción servir a quienes más lo necesitan": Adriana Grajales.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 17 de octubre de 2019.- En el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, acompañada del director general de Promotora de Vivienda Chiapas, Freddy Escobar Sánchez, hizo entrega de víveres a niñas del Albergue Villa María de Jesús, esto en seguimiento a actividades de acompañamiento que se han realizado en beneficio de jóvenes estudiantes de comunidades indígenas.

En representación del albergue, Sor María Ruiz Pérez dio unas palabras de agradecimiento por la cercanía y la presencia que ha mantenido la titular de la Secretaría de Bienestar estatal, “es alentador saber que personas que ocupan cargos públicos son sensibles a las necesidades de estas niñas que salen de sus comunidades para continuar con sus estudios”.

Por su parte, Grajales Gómez recalcó que la dependencia a su cargo se enfoca en apoyar a quienes más lo necesitan. "Estamos aquí para solidarizarnos, decirles que continuaremos acompañando la noble labor que realizan al proveer y dar oportunidades de hogar y estudio a niñas que quieren salir adelante y continuar con sus sueños de una mejor vida, es parte además de nuestro trabajo tal como nos lo ha encomendado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas”.